Nuestra clínica

Equipo médico

En  nuestra clínica te encontrarás con un equipo de médicos profesionales especializados en cirugía estética, plástica y reparadora que tienen una larga experiencia en numerosos tratamientos estéticos, cuyo fin es rejuvenecer, acabar con algún complejo y sobre todo que te sientas mejor contigo misma.

Somos especialistas en salud y belleza y por ello nos centramos en lo que quiere conseguir cada paciente y lo conseguiremos gracias a nuestras técnicas. Entre nuestros tratamientos en medicina estética más solicitados se encuentra la infiltración con bótox y todos los relacionados con el rejuvenecimiento facial y la eliminación de arrugas.

Gracias al tratamiento con bótox podemos eliminar las arrugas de expresión: entrecejo, frente, comisura de los labios y contorno de ojos. Te informaremos sobre todos los detalles de esta técnica así como los resultados a esperar y los cuidados necesarios para después de realizarla.


Equipo médico

Además de estar especializados en el tratamiento con bótox, también somos profesionales en otras técnicas de estética y cirugía facial como la colocación de hilos tensores, la estimulación de la producción de colágeno, el peeling, la mesoterapia facial, la radiofrecuencia...

Nuestros expertos te ofrecerán todos aquellos tratamientos que más pueden ayudarte a rejuvenecer y mejorar tu aspecto. Nuestro equipo está formado por médicos expertos en cirugía estética con una dilatada experiencia.

Otras ramas en las que podemos ayudarte son en todo lo relacionado con ginecología como cirugías íntimas o prevenir otros problemas, y todo lo relacionado con la nutrición para que consigas una figura ideal con dietas sanas según tu metabolismo.

En Zaragoza encontrarás todo lo que necesitas en belleza y salud, confía en nosotros e infórmate si no estás convencida; lo importante es sentirse seguro con los cambios que van a realizarse.