Expertos en aplicación de BÓTOX

Este producto resultado del tratamiento de la toxina botulínica, es utilizado actualmente ampliamente en las clínicas de estética. Es uno de los sistemas en los que la relación calidad precio es más interesante.

Las arrugas, la flacidez y otras imperfecciones pueden hacer que un semblante bello pierda en brillantez y lozanía.

Lo cierto es que son múltiples los beneficios del bótox, beneficios por los cuales es escogido por elevado número de personas que desean un cambio en su rostro sin pasar por el quirófano.

En su urbe le proponemos una clínica especializada en bótox. En ella podrá informarse de las ventajas y también inconvenientes de uno de los métodos más interesantes a disposición de los pacientes que desean intervenciones estéticas.

Deberás aconsejarte sobre diferentes cuestiones antes que te sometas a cualquier tratamiento. No obstante, y pese a las grandes ventajas, la aplicación de bótox también tiene algunos inconvenientes que hay que señalar, como la duración del efecto.

Puesto que las inyecciones de bótox sólo afectan los nervios musculares, no los nervios de la sensación, los pacientes no experimentan pérdida de la sensibilidad en la zona tratada.

Los especialistas aseveran que el bótox no solo es adecuado para tratamientos estéticos, sino más bien asimismo para tratar otras afecciones de salud. Es no obstante en el ámbito estético en donde el bótox ha desplegado todas sus ventajas.

La medicina neurológica es una de las especialidades médica en la que la toxina botulínica aporta mayores beneficios terapéuticos. Aunque existen numerosas afecciones neurológicas potencialmente tratables con toxina botulínica, su uso más usual se limita a determinadas enfermedades caracterizadas por movimientos involuntarios, especialmente en el caso de las distonías.