Estimulaciones del cólageno

Estimulaciones del cólageno

Nuestros expertos en estética, a través de tratamientos precisos y utilizando el instrumental adecuado, pueden conseguir la estimulación de la producción del colágeno natural del cuerpo.

La estimulación se propiciará mediante un modo natural a través de unos tratamientos que podrán llevarse a cabo en cualquier momento del año.

El tratamiento despliega su acción en las capas internas de la piel, lugar en donde se halla esta proteína, identificada habitualmente con la juventud y el buen estado de la piel.
La técnica utilizada para la estimulación se basa en ultrasonidos, los cuales se focalizan específicamente en capas más profundas de la piel para lograr la temperatura precisa que desencadena la generación de nuevos filamentos de colágeno.
La parte superficial de la piel por tanto no se ve afectada durante el tratamiento, aunque posteriormente se verá beneficiada por esta creación de nuevo colágeno.

Se trata de un procedimiento no invasivo, que tiene como fin la elevación (de carácter no quirúrgico) del cuello y determinadas zonas faciales.
Los efectos secundarios son leves y desaparecen en poco tiempo, efectos como pueden ser enrojecimiento de la piel, hormigueo o una cierta hinchazón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE