Resultados espectaculares con la toxina botulínica. Clínica en Zaragoza.

El intrusismo profesional es característico de un ámbito en el cual deben tenerse en cuenta los antecedentes médicos de los pacientes.Por medio de la toxina botulínica, se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo.Entre las ventajas se halla la rapidez con que se aplica. En pocos minutos, el tercio superior de cara va a haber sido tratado con el producto y con las mínimas molestias para el paciente.

Las clínicas de bótox han de asegurar al paciente confiabilidad, higiene y máxima profesionalidad en el tratamiento de un producto que por desgracia también es utilizado por no profesionales.Vas a deber asesorarte sobre diferentes cuestiones antes de que te sometas a cualquier tratamiento.Entre los beneficios más evidentes de aplicarse tratamiento con bótox, se encuentra la rapidez del tratamiento, lo que favorece eludir reposos, bajas laborales y la realización de cualquier actividad rutinaria.

Puesto que las inyecciones de bótox solo afectan los nervios musculares, no los nervios de la sensación, los pacientes no experimentan pérdida de la sensibilidad en la zona tratada.En zonas como la frente, donde es usual que se formen arrugas horizontales, los beneficios de bótox son particularmente valiosos.

La medicina neurológica es una de las especialidades médica en la que la toxina botulínica aporta mayores beneficios terapéuticos. Si bien existen numerosas afecciones neurológicas potencialmente tratables con toxina botulínica, su empleo más frecuente se limita a ciertas enfermedades caracterizadas por movimientos involuntarios, en especial en el caso de las distonías.Como en todo tratamiento estético profesional, hay que tener precauciones. Los fármacos a base de toxina botulínica deben ser administrados por médicos con la experiencia suficiente, incluyendo el uso del equipo preciso.

Debe informarse a los pacientes o a sus cuidadores sobre el peligro de diseminación de la toxina y advertirles que pidan asistencia médica de inmediato si aparecen trastornos respiratorios, del habla o de la deglución.El BOTOX o bien Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas activas o bien suavizar las que existen (estáticas).